Unidossis | Modalidades de nuestro servicio
384
page-template-default,page,page-id-384,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Modalidades de nuestro servicio

UNIDOSSIS se adapta a los requerimientos de cada institución, permitiendo la flexibilidad suficiente, de tal forma que se potencialicen todos recursos disponibles.

FULL SERVICE
MAQUILA

De esta manera ofrecemos modalidades operativas que van desde FULL SERVICE, en el cual UNIDOSSIS aporta todo lo requerido para una adecuación en dosis unitaria, incluyendo los medicamentos, consumibles, dispositivos, diluentes, bolsas, jeringas, etc. y MAQUILA, donde UNIDOSSIS aporta el servicio de adecuación de la dosis y los vehículos de reconstitución, y el cliente aporta los medicamentos e insumos necesarios.

Este abanico de opciones nos permite encontrar que es lo más conveniente y adecuado para cada cliente, de tal manera que no se duplique ni se desperdicie ningún esfuerzo y que todos los recursos se alineen en pro del paciente.