Unidossis | Quienes somos
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quienes somos

Somos una Empresa Colombiana que desde 2009 ha desarrollado el modelo más eficiente de dispensación de medicamentos en dosis unitarias al interior de las instituciones hospitalarias.

El enfoque central de este modelo es el paciente, pero los ejes fundamentales están constituidos por  la eficiencia en el consumo de medicamentos, la contención de costo, trazabilidad absoluta, y farmacovigilancia,

Más de 45 millones de dosis  preparadas durante el 2015 nos demandan  los mejores profesionales disponibles y los más elevados estándares de calidad y servicio, cumpliendo con los cada vez más estrictos estándares Normativos.

UNIDOSSIS seguirá evolucionando, y desarrollando alianzas con sus clientes para conjuntamente asegurar que la huella que dejemos impacte positivamente la calidad de vida de los pacientes, y aporte valor  a  las organizaciones.

Misión

 

Brindar productos y servicios integrales, a través de la implementación de un modelo excelente de distribución de dosis unitaria, que garantice un oportunidad de vida a los pacientes.

Visión

 

Para 2019, lograr el posicionamiento de los diferentes productos de la marca Unidossis; continuar con el liderazgo de amplia cobertura, preservando el reconocimiento como aliados de las instituciones y operadores de salud, que nos prefieran.

Software especializado creado a la medida de UNIDOSSIS